CUERDA POSICIONAMIENTO GRILLON HOOK. PETZL
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

CUERDA POSICIONAMIENTO GRILLON HOOK

Cuerda de posicionamiento GRILLON HOOK de PETZL.

CUERDA SEMIESTÁTICAS

139,21 €
Iva incluido
  • Blanco/Amarillo

Envíos gratis a partir de 300€ 

Descripción

Elemento de posicionamiento para trabajos en altura.

Elemento de amarre regulable para realizar trabajos en sujeción como complemento para el dispositivo anticaídas. Es un elemento de amarre que ajusta con precisión y permite la fijación en la longitud deseada por el usuario en función del trabajo, para posicionarse en el lugar adecuado de forma cómoda. Está diseñado con un conector HOOK, perfecto para ser utilizado en doble en conexión con las hebillas de posicionamieneto laterales del arnés. El GRILLON HOOK está disponible en cuatro longitudes. Elemento de amarre certificado conforme a las normas europeas, norteamericanas y rusas. 

  • Elemento de amarre con mosquetón HOOK, para poder conectarse a los puntos de posicionamiento laterales del arnés.
  • la regulación es progresiva, permitiendo un ajuste mas preciso en la longitud que se desea.
  • Se puede usar en doble a trabes de los puntos de enganche de posicionamiento laterales de los arneses de posicionamiento siempre que el usuario tenga los pies apoyados. Se garantiza un mejor reparto de la carga en el cinturón del arnés.
  • La regulación se realiza por medio de un apriete en la leva pivotante.
  • Las puntas tienen terminales cosidos protegidos con funda plástica que mantienen la posición del conector y protegen la cuerda de posibles abrasiones.
  • Diseñado con una funda de protección de la cuerda que evita la abrasión de la misma en los puntos de contacto agresivos y favoreciendo a su vez, el desplazamiento.
  • Disponible en dos longitudes: 2 m; 3 m; 4 m. y 5 m.
Poseen etiqueta identificativa de color que permite localizar el elemento de amarre. Se sitúa en una de las puntas receptoras del conector.
Hay recambio para las cuerdas.
Homologado para E.A.C. (Eurasian Conformity Mark).

NORMA:

  • EN 358:2018: Equipo de protección individual para sujeción en posición de trabajo y prevención de caídas de altura. Cinturones y equipos de amarre para posicionamiento de trabajo o de retención.
  • EN 12841:2007: Equipo de protección individual contra caídas. Sistema de acceso mediante cuerda. Dispositivos de regulación de cuerda.

LONGITUD: 2 m; 3 m; 4 m. y 5 m.

COLORES: Blanco/ Amarillo

PESO: 635 g. (L052BA00) / 715 g. (L052BA01) / 795 g. (L052BA02) / 875 g. (L052BA03).

Ficha técnica

Petzl
L052BA00