Formación en Altura.  Cursos para Trabajos Verticales. Cursos en Altura.

Cursos

VERTIPROTECT FORMACIÓN.

Centro de Formación en Altura VERTIPROTECT S.L.U. ofrece unas instalaciones totalmente equipadas para impartir Formación en Trabajos Verticales, Trabajos en Altura y Espacios Confinados. Son cursos cuya modalidad es teórico-práctica. Contamos con un aula de formación donde se imparten las clases teóricas, en las cuales los alumnos tendrán un primer contacto tanto con las normativas vigentes a nivel Nacional como internacional. 

En el área de parte práctica del Centro de Formación, los alumnos podrán llevar a cabo todos los conocimientos adquiridos en la parte teórica, y familiarizarse con los Equipos de Protección Individual que van a utilizar en su día a día y en sus labores cotidianas.

Los alumnos adquirirán los conocimientos básicos y esenciales para poder trabajar de una forma segura y ser capaces de establecer un procedimiento preventivo en su trabajo.

El contenido conforme a la normativa:

Estos cursos son dirigidos a cualquier profesional (trabajador, operario, técnico o supervisor) que lleve a cabo o realice trabajos donde haya riesgo de caída a distinto nivel, como pueden ser: Cubiertas de pabellones, escaleras fijas de acceso, escaleras de mano, taludes, plataformas elevadoras, plataformas de tijera, andamios tubulares, torres, antenas, camiones y furgonetas ...

Curso Certificado por los Servicios de Prevención de Riesgos Laborales y bonificables por la Tripartita de FUNDAE (Fundación Estatal Para la Formación en el Empleo).

Consulta disponibilidad de plazas y fechas.

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés