ARNÉS ANTICAÍDAS DIELÉCTRICO REVOLTA
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

ARNÉS ANTICAÍDAS DIELÉCTRICO REVOLTA

Arnés de posicionamiento REVOLTA. Anticaídas. Arnés de seguridad con cinturón de posicionamiento. Trabajo con sujeción al puesto. Estructuras metálicas. Marca KRATOS SAFETY.

ARNÉS DE SEGURIDAD

VÍDEO PRODUCTO

229,66 €
Iva incluido

Envíos gratis a partir de 300€ 

Descripción

Arnés anticaídas dieléctrico para trabajos en altura.

Arnés anticaídas confort con cinturón de posicionamiento con 2 puntos de enganche y 4 hebillas automáticas. Especialmente indicado para trabajo con sujeción al puesto, trabajo en escalera y trabajo en estructura metálica (u otra).

  • 1 punto de enganche esternal formado por 2 grandes hebillas textiles (2 x A/2), 1 anilla en D dorsal para sistema anticaída. 2 anillas en D laterales al nivel de la cintura para el posicionamiento en el trabajo.
  • Hombros, cinturón  y perneras ajustables.
  • Refuerzo en las perneras para una mayor comodidad del usuario.
  • Cinta REVOLTA oleófuga, hidrófuga y antisuciedad.
  • La cinta esternal, los muslos y el cinturón están equipados con hebillas automáticas. 4 anillas portaherramientas y 1 asa portaherramientas a nivel de los muslos para enganchar los mosquetones y accesorios. 2 anillas en D curvadas en el cinturón.
  • Para uso intensivo.

NORMA:

EN 361:2002: Equipos de protección individual contra caídas de altura. Arneses anticaídas.EN 358:1999: Equipo de protección individual para sujeción en posición de trabajo y prevención de caídas en altura. Cinturón y equipos de amarre para posicionamiento de trabajo o de retención.

TALLA: S/L - L/XXL.

MATERIAL: Poliéster (cintas) y Aluminio (bucles).

PESO: 2.3 kg.

PESO MÁX. USUARIO: 140 Kg.

Ficha técnica

FA1021400

También podría interesarle