Listado de productos por marca Camp Safety

C.A.M.P. SAFETY

C.A.M.P. es un fabricante de Equipos de Protección Individual cuya misión es la de concebir, realizar y distribuir los productos mas innovadores y funcionales para escaladores, alpinistas, trail runners, amantes de las excursiones y trabajadores en altura de todo el mundo.

C.A.M.P. se caracteriza por la innovación, fruto de la investigación y el desarrollo constante, siendo un pilar básico de su filosofía de trabajo. Para C.A.M.P. la innovación significa más seguridad y más posibilidades de éxito y satisfacción en la montaña. En este punto es donde entra en juego la ligereza, el plus de sus productos: Reducir su peso significa elogiar la experiencia del escalador. En C.A.M.P. siempre se piensa en la persona, para que la ligereza de los equipos sea un estímulo y una ayuda para responder al verdadero desafío: mejorar e innovar siempre.

El objetivo de C.A.M.P. es facilitar el trabajo a los usuarios que operan en altura mediante productos funcionales y, al mismo tiempo, seguros. C.A.M.P. trabaja para quienes trabajan, realizando cada producto, cada pequeña pieza, con el máximo cuidado en los detalles. El compromiso de C.A.M.P. se resume en tres palabras: simplicidad, eficiencia y seguridad.

C.A.M.P. empresa líder en el sector del equipamiento outdoor, tiene hoy en día tres marcas:

  • C.A.M.P.
  • CASSIN.
  • C.A.M.P. SAFETY.

Presente en 80 países de todo el mundo cuenta con diversas filiales en Francia, Estados Unidos y Rusia. Los productos C.A.M.P. son sinónimo de ligereza y prestaciones, en línea de su lema "light and fast" (ligero y rápido) del alpinismo moderno.

C.A.M.P. fortalecida por mas de 125 años de trabajo y pasión, fiel a sus propias raíces y abierta al contexto global que la ha llevado a aplicar sus conocimientos deportivos al Trabajo en Altura.

C.A.M.P. se convierte en una empresa única, expresión de una autentica cultura montañera entre tradición e innovación.