Material de escalada | Material de Montaña | Material rocódromos

Material de escalada

MATERIAL DE ESCALADA | MONTAÑA | ROCÓDROMOS

Tienda especializada en Escalada. Material de montaña. Equipos de Barranquismo. Espeleología. Material para Rocódromo. Te proporcionamos todo lo necesario para realizar cualquier modalidad de escalada. Como escalador te interesa conocer las novedades en cuanto a equipamiento. Te recomendamos disponer de tu propio material de seguridad para la escalada deportiva.

Ayúdate de nuestros KITS DE ESCALADA elaborados especialmente para la practica de cada especialidad de escalada deportiva.

Disfruta de nuestro amplio CATALOGO:

El Material para escalar es algo imprescindible en este deporte. Este material que es utilizado durante la escalada se usa únicamente como medio para asegurar y no para progresar. Vamos a ver el material indispensable para comenzar en la escalada o montaña. Te proporcionamos material de escalda para OUTDOOR - INDOOR.

Es importante comprar materiales de calidad nunca escatimes en seguridad. Hay muchísimas opciones - marcas por este motivo aquí te vamos a informar de las mejores opciones para comprar el material que necesites para escalada. 

MATERIAL DE ESCALADA

Disponemos de gran variedad de Equipos para escalada. Equipos completos con novedades. KITS para escalada. Accesorios para escalada. Todos los equipos cumplen con la normativa vigente. Materiales para escalada con las mejores MARCAS. Proporcionamos seguridad en Altura.

MARCAS:

Somos distribuidores de EPIS en toda España, ofreciendo una gran selección de artículos de las mejores marcas acorde a cualquier práctica deportiva de escalada. Consúltenos para cualquier duda sobre cual es el material adecuado conforme a la disciplina deportiva a desarrollar o las condiciones y circunstancias del entorno que nos podemos encontrar a la hora de desarrollar nuestra disciplina, para que sacar el máximo partido a los elementos y que sean los adecuados para ello. 

Materiales para escalada de las mejores Marcas y al mejor precio. Envíos 24/72 horas en Península e Islas Baleares.