Listado de productos por marca Kordas

KORDA´S

KORDA´S tiene la filosofía de fabricar cuerdas con acabados estándar de alta calidad con al que garantizar la máxima seguridad al usuario. 60 años avalan a esta empresa, en la que actualmente se conforma por un equipo especializado en barranquismo, espeleología y escalada. Aficiones que permiten un trato y opinión con los mayores expertos profesionales de estas actividades para estar a la última de las distintas técnicas y de las formas de uso de las cuerdas con las que se llevan a cabo cada uno de los ejercicios. Poco antes del año 2000, un grupo de ingenieros y emprendedores se inician en el diseño y desarrollo de cuerdas características especiales. Todos ellos, amantes de la Escalada, Espeleología, Descenso de Barrancos siendo guías e instructores de montaña y también una serie de profesionales dedicados a los Trabajos Verticales.

KORDA´S  investiga acerca de las necesidades que requieren estos deportes, pues su objetivo es el de minimizar los riesgos,mejorar la calidad de las cuerdas y garantizar la seguridad del usuario. La suma de todo ello junto a la experiencia de fabricación y el afán por lograr la mejora constante de sus productos, ha hecho evolucionar a KORDA´S y revolucionar el mundo de la escalada  a nivel tecnológico y en el desarrollo de sistemas productivos desconocidos hasta el momento. Un proceso de fabricación diferente junto con el uso de materiales específicos, dan lugar a cuerdas con las siguientes características:

  • Cuerdas acabadas en fábrica: Mediante las cuales se consigue que se mantengan en perfecto estad el máximo periodo de tiempo.
  • Cuerdas previamente encogidas en fábrica: Proceso mediante el cual se consigue minimizar la pérdida de metros a lo largo de su vida útil.
  • Unión de alma y funda: Se logra impedir el corrimiento de la funda y en consecuencia, evitar el riesgo de accidente en caso de rotura de la mismo.

KORDA´S trabaja para ofrecer Cuerdas que, además de tener unas excelentes prestaciones mecánicas, disponen de un acabado estándar de alto nivel que garantiza la máxima seguridad del usuario.

KORDA´S cuenta con un equipo de I+D+i cuya función es la de investigar y mejorar continuamente los procesos de fabricación y los materiales empleados con el fin de minimizar los riesgos y aumentar la seguridad de los usuarios. Paralelamente a este objetivo, para KORDA´S es fundamental el desarrollo de un completo sistema mediante el cual pueden garantizar una excelente calidad y homogeneidad de sus Cuerdas. 

KORDA´S posee la certificación ISO 9001:2015 y la directiva 89/686/EEC artículo 11B.

KORDA´S sigue investigando para continuar trabajando en ofrecer la mayor calidad y seguridad a todos los usuarios a través de sus productos.

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés