Cuerdas para rocódromo. Material de rocódromo.

Rocódromo

CUERDAS DINÁMICAS PARA ROCÓDROMO

NORMA EN 892:2013 + A1:2017

Los equipos utilizados para la Escalada Deportiva utilizan Cuerdas Dinámicas como medio de progresiónSon Cuerdas reguladas por la norma homologadora y certificadora UNE-EN 892:2013 + A1:2017 que regulan los "Equipos de Montañismo. Cuerdas Dinámicas. Requisitos de seguridad y métodos de ensayo."

Las Cuerdas Dinámicas Deportivas son esenciales para la practica deportiva como pueden ser: Escalada, barranquismo, rocódromo y espeleologia. Son modalidades deportivas que tienen como característica común de cambios de nivel de forma continua durante su desarrollo.

Las Cuerdas Dinámicas Deportivas para Rocódromo son cuerdas utilizadas para ascensiones de no mucha longitud pero que son fabricadas para ser muy resistentes y ofrecer una gran durabilidad. Son cuerdas robustas que están preparadas para soportar diferentes caídas de los usuarios, ya que pueden ser utilizadas tanto por expertos como por personas que se inician a la escalada indoor. Por ello la posibilidad de caída es mucho mayor por su frecuencia y por ello teiene que absorber durante repetidas ocasiones fuerzas de impacto y carga generadas por la caída del usuario.

Amplio STOCK disponible en Cuerdas Dinamicas Deportivas para Rocódromo:

Marcas:

Cuerdas Dinámicas Deportivas para Rocódromo de las mejores Marcas y al mejor precio. Envíos 24/72 Horas en Península e Islas Baleares.

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés