Anclajes. Material deportivo. Anclajes para escalada. Equipo de Montaña

Anclajes

Anclajes. Dispositivos de anclajes.

EN 795:2012 A + EN 959:2007

Los Dispositivos de Anclajes son una de las partes mas importantes de los Sistemas Anticaídas siendo el elemento en el cual un sistema anticaídas es conectado. Los Dispositivos de Anclaje son una parte fundamental en una instalación del sistema de acceso y posicionamiento mediante cuerdas ya que por medio de ellos los usuarios establecen su aseguramiento. Es el elemento de unión entre el sistema de cuerdas con el substrato al que va a ir fijado y que nos ayuda a progresar en la escalada de una vía ofreciendo puntos seguros donde anclarnos.

La instalación de Anclajes para el uso deportivo debe ser asumido por Técnicos de Escalada con una experiencia, formación e información adecuada para llevarlas a cabo. 

Los Dispositivos de Anclaje consiguen disminuir considerablemente la altura de caída ya que son instalados cada 1-3 metros y con lo cual en caso de que se produjese una caída o bien uno de los anclajes se soltase, la distancia recorrida en la misma, es inferior y por lo tanto la fuerza generada y carga sobre la cuerda y el anclaje sera mucho menor.

Tipos de Dispositivos de Anclaje

Ofrecemos Amplio STOCK disponible en Dispositivos de Anclajes de seguridad.

Marcas:

Dispositivos de  Anclajes de las mejores Marcas y al mejor precio. Envíos 24/72 Horas en Península e Islas Baleares.