Tensores de escalada. Material de escalada. Tensores. Tensores Fixe.

Tensores

TENSORES DE ESCALADA

NORMA EN 959:2007

Los Tensores son regulados por la norma certificadora UNE-EN 959:2007 que homologan los "Equipos de Alpinismo y escaldada. Anclajes para la Roca. Requisitos de seguridad y métodos de ensayo". 

Los Tensores son anclajes que se fijan en el sustrato mediante Anclaje Químico, es decir, se fijan mediante adherencia que genera la resina inyectada dentro del agujero credo previamente por la perforación mediante taladro en el substrato o soporte. Es importante aplicar el Anclaje Químico correcto debido debido a que hay muchos tipos y específicos según el sustrato en el que se quieren fijar. En este caso estos Tensores apropiados y destinados a instalarse en rocas blandas como por ejemplo puede ser una roca arenisca. Por ello es muy importante la preparación del agujero por medio de cepillado y soplado del mismo, para así conseguir la adhesión correcta y por lo tanto la seguridad necesaria para el usuario.

Los Tensores son robustos y poseen unas muescas en el contorno del bástago que que hace que se cree una adhesión del cárcamo a las paredes gracias a la fijación que realiza la resina. 

Amplio STOCK disponible Tensores.

NORMA EN 959:2007

MARCAS

Tensores de las mejores Marcas y al mejor precio. Envíos 24/72 Horas en Península e Islas Baleares.

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés