Anclajes mecánicos. Tornillos mecánicos de expansión. Sistemas de Fijación

Tornillos de expansión

ANCLAJES MECÁNICOS

Los tornillos mecánicos o mas conocidos como Anclajes Mecánicos de Expansión son anclajes estructurales que son insertados al soporte y que consiguen esa fijación gracias a la función de presión que ejerce el mecanismo de expansión que llevan incorporado y que actúa sobre las paredes del orificio que se ha realizado con la broca del taladro sobre el soporte, sustrato o superficie.

Por lo tanto los Anclajes Mecánicos de Expansión crea tensión en el interior del soporte en el que se va a fijar. el soporte donde se fijen los Anclajes Mecánicos de Expansión debe ser compacto. En el caso de la practica de Escalada Deportiva, son apropiados para paredes de roca caliza o margocalizas, nunca en arenisca.

Los Anclajes Mecánicos de Expansión tienen una terminación de tuerca hexagonal pero no incorporan el punto de anclaje. Para ello deberemos añadir una Plaqueta den Anclaje EN 795:2012 tipo A.

Amplio STOCK disponible Anclajes Mecánicos de Expansión.

Anclajes Mecánicos de Expansión de las mejores Marcas y al mejor precio. Envíos 24/72 Horas en Península e Islas Baleares.

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés