Plaquetas. Plaquetas de escalada. Pack de plaquetas. Anclajes químicos

Plaquetas

PLAQUETAS. DISPOSITIVOS DE ANCLAJE PERMANENTES

Los Dispositivos de Anclaje Permanentes son dispositivos de anclaje diseñados para ser fijados mediante anclaje estructural sobre superficies verticales, horizontales o inclinadas, como son paredes, columnas, techos, tejados ...

El diseño de los Dispositivos de Anclaje Permanentes permite la conexión de un EPI contra caídas por medio de un conector adecuado y compatible, de tal mantera que no pueda nunca desconectarse de manera involuntaria.

Los Dispositivos de Anclaje Permanentes deben tener una resistencia superior a 12 kN en la dirección en la que se aplicará la fuerza, por lo que se tendrán que llevar a cabo ensayos y cálculos de extracción que ratifiquen la resistencia mínima exigida.

Este Dispositivo de Anclaje Permanente proporciona un punto de anclaje fijo, por lo que la movilidad del usuario sera reducida y está limitada por la conexión utilizan entre el Arnés Anticaídas y el Dispositivo de Anclaje. Las plaquetas de anclaje son elementos básicos a la hora de instalar un sistema de acceso y posicionamiento mediante cuerdas, estableciendo un montaje para establecer vías en la roca y poder facilitar y asegurar el ascenso y descenso, así como la seguridad de los escaladores.

Amplio STOCK disponible Dispositivos de Anclaje Permanentes.

NORMA EN 795:2012 clase "A"

MARCAS

Dispositivos de Anclaje Permanentes de las mejores Marcas y al mejor precio. Envíos 24/72 Horas en Península e Islas Baleares.