Anclajes permanentes. Anclajes 795A. Anclajes para Trabajos Verticales

795 A

DISPOSITIVOS DE ANCLAJE PERMANENTES

ANCLAJES 795A

Los Dispositivos de Anclaje Permanentes son dispositivos de anclaje diseñados para ser fijados mediante anclaje estructural sobre superficies verticales, horizontales o inclinadas, como son paredes, columnas, techos, tejados ....

El diseño de los Dispositivos de Anclaje Permanentes permite la conexión de un EPI contra caídas por medio de un conector adecuado y compatible, de tal mantera que no pueda nunca desconectarse de manera involuntaria.

Los Dispositivos de Anclaje Permanentes deben tener una resistencia superior a 12 kN en la dirección en la que se aplicará la fuerza, por lo que se tendrán que llevar a cabo ensayos y cálculos de extracción que ratifiquen la resistencia mínima exigida.

Este Dispositivo de Anclaje Permanente proporciona un punto de anclaje fijo, por lo que la movilidad del usuario o trabajador sera reducida y está limitada por la conexión utilizan entre el Arnés Anticaídas y el Dispositivo de Anclaje.

Amplio STOCK disponible Dispositivos de Anclaje Permanentes .

NORMA EN 795:2012 clase "A"

MARCAS

Dispositivos de Anclaje Permanentes de las mejores Marcas y al mejor precio. Envíos 24/72 Horas en Península e Islas Baleares.