PUNTO DE ANCLAJE PROVISIONAL.
Punto de anclaje temporal diseñado para barras de encofrado, perfecto para la hora de realización de obras en fase de encofrado. Es un punto de anclaje temporal de fácil montaje, que permite la conexión de 3 usuarios al mismo tiempo. Es un punto de anclaje temporal diseñado y fabricado en fundición de acero, con el objetivo de instalarse en las barras acanaladas que tenga un diámetro entre 18-23 mm. Es importante tener en cuenta de que solo puede ser usado en las direcciones de carga indicadas.
- Punto de anclaje temporal.
- Conexión directa del punto de anclaje para uso vertical.
- La altura máxima permitida para la instalación del punto de anclaje temporal respecto a la superficie de hormigón es de 1.500 mm.
- Es necesario apretar con una llave dinamométrica a 30-40 Nm. a la barra de encofrado.
- Diámetro de la barra de encófrado: mínimo de 18 mm y máximo de 32 mm.
- Instalación para uso del anclaje en horizontal: La altura máxima permitida para la instalación del punto de anclaje temporal respecto a la superficie de hormigón es de 1.100 mm.
- la barra de encofrado debe tener un diámetro de núcleo mínimo de 28 mm y máximo de 32 mm. para conectar el punto de anclaje y unsarlo como un sistema de anclaje horizontal UNE-EN 795:2012 clase "B" o "C".
- Fabricación en fundición de acero.
- Posibilidad de uso simultáneo de 3 personas.
- Certificado CE.
NORMA:
- EN 795:2012 clase B: Equipos de protección individual contra caídas. Dispositivos de anclaje. Temporal.
- CEN/TS 16415:2013: Dispositivos de anclaje para más de un usuario.
MATERIAL: Fundición de acero.
PESO: 1,62 Kg.
DIMENSIONES: 100 x 163 x 70 mm.
FUERZA ESTÁTICA MÍNIMA: 30 kN.