Anclajes. Anclajes 795 B. Anclajes para Trabajos Verticales. Epis.

795 B

DISPOSITIVOS DE ANCLAJE PROVISIONALES

ANCLAJES 795B

Los Dispositivos de Anclaje Provisionales son dispositivos de anclaje diseñados para  permitir la conexión de un EPI contra caídas en altura mediante el conector adecuado y compatible, de tal manera que evite la desconexión involuntaria. Deben estar fijados al anclaje estructural sobre superficies verticales, horizontales o inclinadas, como son paredes, columnas, techos, tejados ....

El diseño de los Dispositivos de Anclaje Provisionales permite la conexión de un EPI contra caídas por medio de un conector adecuado y compatible, de tal mantera que no pueda nunca desconectarse de manera involuntaria.

Los Dispositivos de Anclaje Provisionales deben tener una resistencia superior a 12 kN en la dirección en la que se aplicará la fuerza en caso de caída. El instalador de estos Anclajes debe tener la formación e información adecuada y mínima exigida para que tanto el como otros usuarios puedan llevar a cabo los trabajos destinados asegurados por un sistema de seguridad anclaje efectivo.

Existen diferentes Tipos de Dispositivos de Anclaje Provisionales según las aplicaciones y según la estructura de instalación como el marco de la puerta, estructuras tubulares, el trípodes, cuerda, cable, banda textil, anclaje de viga ...

Son amplias las aplicaciones de los Dispositivos de Anclaje Provisionales, de las que podemos destacar en pozos y cubas, techos y falso techo, perfiles metálicos, limpieza de cristales, dispositivos para puertas. 

El uso de estos Dispositivos de Anclaje Provisionales es común en los casos donde se quiere evitar un impacto estético que en cambio si que tiene un Dispositivos de Anclaje Permanente.

Amplio STOCK disponible Dispositivos de Anclaje Provisionales.

NORMA EN 795:2012 clase "B"

MARCAS

Dispositivos de Anclaje Provisionales de las mejores Marcas y al mejor precio. Envíos 24/72 Horas en Península e Islas Baleares.