Beal

BEAL PLANET

En BÉAL tienen fuertes valores y convicciones arraigados en la historia de la escalada y los deportes de montaña. Esta historia ha sido su trampolín para desarrollar productos innovadores durante los últimos 30 años, para superar los límites de lo que se puede explorar y garantizarle una seguridad infalible.

SU FIRMA - FUERZA DE BAJO IMPACTO:

¡La seguridad y comodidad de los escaladores es su máxima prioridad! Por eso, desde hace tres décadas BÉAL desarrolla cuerdas dinámicas, cuya característica distintiva es una fuerza de impacto baja. Esto hace que la escalada sea más segura: las caídas están mejor amortiguadas, los puntos de anclaje sufren menos tensión y su asegurador le frena más fácilmente.

En BÉAL saben del esfuerzo de los amantes de la aventura, alcanzar e ir más allá de sus límites; El miedo a caer no debe ser un obstáculo. Lejos de ser una simple diferencia, esta fuerza de bajo impacto es una verdadera ventaja para todos los entusiastas de la escalada.

SU CONSUGNA - LA INNOVACIÓN:

¡En la escalada hay que ser creativo! Hay que saber improvisar para superarse y superarse. Es esta misma energía la que en BÉAL utilizan para innovar y diseñar productos cada vez mejores.

Desde la primera cuerda de escalada que pesa menos de 60 g por metro hasta el sistema de rápel recuperable "Escaper" y los arneses sin hebillas, ¡queremos ofrecerte lo mejor o incluso más! Ya sea para escalar o trabajar en altura.

SU ORGULLO - LA EXPERIENCIA DE UN FABRICANTE:

BÉAL se ha convertido en expertos en cuerdas y equipos para actividades y trabajos en altura porque tenemos un control total sobre nuestra cadena de fabricación.

BÉAL tiene sus propias fábricas desde el principio. La primera en Francia, en Vienne, y la segunda ubicada en Madagascar. En ambos sitios, los empleados de BÉAL garantizan la calidad de nuestros productos.

SU COMPROMISO - LA ECO-RESPONSABILID:

Barranquismo, espeleología, escalada… Son los deportes al aire libre los que unen BÉAL, en un entorno natural que consideramos imprescindible preservar.

BÉAL ha decidido tomar dos acciones para mejorar nuestra huella ambiental. La primera: por cada cuerda vendida, apoya la reforestación en Madagascar. La segunda: el 100% de es que las cuerdas dinámicas BÉAL son reciclables. Porque cada acción cuenta.

Conoce un poco más el BÉAL  mediante este video haciendo CLICK 

Leer más
group_work Consentimiento de cookies

¡Contáctanos por WhatsApp!