Disipadores

Disipadores

Disipadores.

EN 355:2002 + EN 566:2017

Los Absorbedores de Energía están reguladas por la norma certificadora y homologadora UNE-EN 355:2002 que establecen las disposiciones básicas para los "Equipos de Protección Individual contra Caídas en Altura. Absorbedores de Energía". Los Absorbedores de Energía son elementos que componen el nexo de unión con un Sistema Anticaídas, cuya función es la de soportar caídas, reduciendo el impacto a menos de 6 kN.

Estos Disipadores de Energía también están regulados por la norma UNE-EN 566:2017 que establece las disposiciones básicas en los "Equipos de Alpinismo y Escalada. Anillos de Cinta. Requisitos de seguridad y métodos de ensayo". 

Los Absorbedores de energía disponen de un mecanismo interno de absorción, que reduce el impacto máximo muy por debajo de los 6 kN, permitiendo una caída mas suave y escalonada. Establece un valor añadido de reducción de la distancia libre de caída debido a un estiramiento progresivo de la cinta que se abrirá conforme a la potencia o fuerza que despliegue la caídaEste dispositivo evitara las posibles contusiones o lesiones de espalda por la carga generada en la caída en el cuerpo humano. 

Amplio STOCK disponible en Disipadores de Energía.

Marcas:

Disipadores de Energía de las mejores Marcas y al mejor precio. Envíos 24/72 Horas en Península e Islas Baleares.

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés