Listado de productos por marca Kask

KASK. Cascos de seguridad.

KASK es un fabricante italiano y de manufacturación exclusiva en Italia, especializado en el desarrollo, diseño y fabricación de cascos de seguridad de la mejor calidad.

KASK fue fundada en 2004, por lo que es una compañía relativamente joven. Gracias al talento de equipo conformado por expertos ingenieros junto  a una de las factorías lideres del mercado, han dado resultado a que KASK haya tenido un tremendo crecimiento a pesar del corto periodo de tiempo en el mercado. Esta proyección ha llevado a  la fundación de dos subsedes, localizadas en Estados Unidos y en Australia. Muchas mas compañías se han do uniendo a KASK, pudiendo hacer posible su especialización en la fabricación de cascos exclusivos para:

  • Cascos de seguridad para Ciclismo
  • Cascos de seguridad para Esquí
  • Cascos de seguridad para Montañismo
  • Cascos de seguridad para Equitación
  • Cascos de seguridad para Seguridad laboral
  • Cascos de seguridad para Trabajos de salvamento

La misión de KASK es mantener siempre una constante evolución en la calidad de los productos y un equilibrio perfecto entre la excelencia tecnológica, seguridad funcional y un diseño atractivo en toda la gama de productos.

Constantemente KASK busca nuevos mercados, por lo que convierte a la compañía en una de las marcas mas importantes del mundo tanto a nivel deportivo como en la seguridad laboral, manteniendo los estándares de calidad mas altos para así, asegurar la mayor calidad en sus cascos, ofreciendo al cliente la mejor protección. KASK distribuye en mas de 60 países, siendo una marca de referencia en cascos para muchos sectores profesionales: Poda de arboles, industrial, emergencia y acciones de salvamento.

Todos los productos de KASK son diseñados y fabricados en Italia, superando los mas rigurosos controles de seguridad y calidad, que han dado lugar al reconocimiento y a la incorporación en los cascos de KASK el distintivo de "confort, Seguridad y Diseño" como ganadores en 2016 de los premios "iF Design Award" y el "Red Dot Award".

Conoce KASK con este video.