Listado de productos por marca Robusta

ROBUSTA calzado de seguridad laboral.

ROBUSTA

ROBUSTA es un fabricante de calzado de seguridad y uso profesional, afincada en Arnedo (La Rioja), creada en el año 2000. ROBUSTA ha estado en constante evolución, llegando a convertirse en un referente nacional e internacional, mostrando un amplio catálogo con mas de 300 referencias en calzado de seguridad dirigidas al sector industrial, alimentación, cuerpos de seguridad, salud y hostelería, además de otros sectores profesionales.

La evolución ROBUSTA de ha sido posible a una relación estrecha con sus clientes mediante una filosofía de trabajo común, ofreciendo un servicio permanente y constante, por medio de un plan de calidad en su producción y producto, aportando soluciones a medida para las necesidades exigidas por cada cliente. Se ha creado un feed-back con el mercado y clientes, del cual se extrae la información necesaria para poder desarrollar soluciones futuras conforme a las exigencias y demandas de los clientes.

Todos los modelos de ROBUSTA han sido diseñados conforme al ROBUSTA SYSTEM, que es un término que relaciona el pie del trabajador, la plantilla interior, calcetines y calzado, que centra sus estudios y atenciones.

Los modelos ROBUSTA de son fabricados sin costuras en el corte que se adaptan totalmente a la morfología del pie, cuidando el diseño y proporcionando una estética deportiva. Sus modelos son libres de cromo y piel, con corte de materiales hipoalérgicos con tratamiento antimicrobiano y causando el menor impacto ambiental.

El calzado de seguridad de ROBUSTA es ultraligero, reduciendo el peso en un 30% con la mayor capacidad de transpiración posible en cuanto a materiales de traspaso.

La marca ROBUSTA tiene una política de respeto medioambiental con el objetivo de aportar un valor añadido a sus productos, con el fin de incorporar criterios medioambientales en el diseño y desarrollo del cazado. Se presenta un calzado de seguridad mas responsable con el medio ambiente, se reducen los costes de fabricación gracias a que se han optimizado los recursos disponibles y se incrementa la calidad del producto final reforzando la marca e imagen del producto.

ROBUSTA considera que en todas las etapas del proceso de elaboración del calzado de seguridad se produce un impacto medioambiental y para minimizar el mismo, se ha implantado al ISO 14001. 

LA VISIÓN:

Para ROBUSTA el trabajo exige un esfuerzo y una épica constante y diaria, ya que cada trabajador se considera un atleta que persigue unos objetivos y debe contribuir a la consecución de los mismos. Los atletas del trabajo, tienen a su disposición calzados de seguridad diseñados y creados mediante estudios de biomecánica, fruto del desarrollo del departamento de I+D+i, combinando un calzado seguro y cómodo.

Conoce a calzados ROBUSTA entrando en este enlace.