Listado de productos por marca Texora

TEXORA diseño y fabricación de elementos textiles y equipos de protección individual.

TEXORA

¿QUIÉN ES TEXORA?:

TEXORA es una empresa creada por profesionales de la industria, especializados y con años de experiencia en la fabricación, diseño, ingeniería y tejido de correas técnicas, eslingas e elevación y productos de protección individual contra caídas que contengan textil. 

¿QUÉ FABRICA TEXORA?:

TEXORA distribuye sus productos manufacturados a casi toda Europa, Escandinavia, África del Norte y Medio Oriente. TEXORA tiene una experiencia contrastada y dilatada en la producción textil de calidad, garantizando una gama de productos muy competitiva cumpliendo unos plazos de entrega excelentes, aportando calidad y suministro a sus clientes. 

TEXORA continúa creciendo e invirtiendo en plantas y equipos diseñados específicamente para aumentar la calidad y producción, junto a la mejora de competitividad de sus productos. 

LA CALIDAD DE LOS PRODUCTOS TEXORA:

TEXORA tiene un sistema de Gestión de Calidad conforme a la ISO 9001, junto a aprobaciones internacionales de sus productos como: DUGV Test of Germany o el Ispec UK. Todos los productos de TEXORA siguen rigurosamente las inspecciones y controles de calidad en cada una de las etapas del proceso de fabricación, garantizando la entrega del producto correcto en el momento solicitado. Todos los productos de TEXORA están cubiertos por una póliza de seguro de responsabilidad civil por productos de 2 millones de euros.

EL SERVICIO DE TEXORA:

El lema de TEXORA es la comunicación con los clientes y comprender sus requisitos de los clientes. Siempre aporta formas de innovación y va mas allá de las necesidades de los clientes en cada situación. Siempre abiertos a escuchar ideas y comentarios sobre como puede mejorar su oferta.

Conoce a TEXORA entrando en este enlace.