Bobina

Bobina

Cintas en bobina.

EN 565:2017

Las Cintas de Escalada Deportiva están reguladas por la norma certificadora y homologadora UNE-EN 565:2017 que establece las disposiciones básicas en los "Equipos de Alpinismo y Escalada. Cintas. Requisitos de seguridad y métodos de ensayo". 

Las Cintas de Escalada Deportiva son cabos de anclaje para reuniones, utilizándose como elementos de auto-seguro, pero siempre debe darse una utilización en forma de auto-seguro de forma eventual o muy temporal. La razón de por qué no debe usarse como seguro único personal debido a que no esta testada y por lo tanto no esta diseñada ni es válida para establecer una suspensión de ella. Tendrán una resistencia de 22 kN.

La posibilidad de tener en una bobina las Cintas de Escalada Deportiva planas, facilitando al usuario el acoplar la longitud de las mismas de forma personalizada a la dimensión que mas cómodo se adapte a sus características. Gracias a su textura y al ser completamente homogéneas, facilitan los nudos con el fin de permitir la conexión con el arnés o punto de anclaje y el posicionamiento del usuario.

Amplio STOCK disponible en Cintas de Escalada Deportiva en bobina.

Marcas:

Cintas de Escalada Deportiva en bobina de las mejores Marcas y al mejor precio. Envíos 24/72 Horas en Península e Islas Baleares.

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés