Protección laboral. Equipos de protección laboral. Ropa de trabajo.

Protección de cuerpo

ROPA DE PROTECCIÓN LABORAL.

Expertos en EPIS - Equipos de protección individual y Seguridad laboral. Nos avala nuestra experiencia en el ámbito de la prevención de riesgos laborales, ámbito en el que estamos continuamente formándonos y estudiando de forma continua el campo, para estar a la ultima en la actualización de las normas y poder dar el mejor asesoramiento al usuario, con el fin de que consigan la protección apropiada para cada caso con los máximos estándares de seguridad y salud.

Tienda especializada en EPIS. Material de seguridad para profesionales y particulares en Equipos de Protección Individual para la protección laboral asociada a los riesgos que puedan surgir en cada entorno de trabajo.

PROTECCIÓN DE CUERPO: La ropa de protección protege a los usuarios de los posibles daños que puedan existir y entre los que se encuentran los que tienen lugar como consecuencia de la absorción dérmica de sustancias peligrosas, quemaduras térmicas y químicas, abrasiones, cortes, pinchazos y contacto con agentes biológicos. Podemos encontrar diferentes categorías de ropa de protección de cuerpo conforme a los trabajos que se van a desarrollar y así encontrar la protección adecuada de los usuarios: Buzos para protecciones químicasbatasdelantalesgorrosbuzos de cuerpomanguitoscubrepiés y mascarillas.

UNE-EN 13688:2013: "Ropa de protección. Riesgos generales. (ISO 13688:2013) (Ratificada por AENOR en enero de 2012)".

UNE-EN 14605:2005+A1:2009: "Ropas de protección contra productos químicos líquidos. Requisitos de prestaciones para la ropa con uniones herméticas a los líquidos. (Tipo 3) o con uniones herméticas a las pulverizadas (Tipo 4). Incluyen prendas que ofrecen protección únicamente a ciertas partes del cuerpo (Tipos PB 3 y PB 4)".

UNE-EN 13982-1:2005: "Ropa de protección para uso contra partículas solidas. Parte 1: Requisitos de prestaciones para la ropa de protección química que ofrece protección al cuerpo completo contra partículas solidas suspendidas en el aire. (Ropa de tipo 5) (ISO 13982-1:2004)".

UNE-EN 13034:2005+A1:2009: "Ropa de protección contra productos químicos líquidos. Requisitos de prestaciones para la ropa de protección química que ofrece protección limitada contra productos químicos líquidos (Equipos del tipo 6)".

UNE-EN 14126:2004/AC:2006: "Ropa de protección. Requisitos y métodos de ensayo para la ropa de protección contra agentes biológicos".

UNE-EN 1073-2:2003: "Ropas de protección contra la contaminación radioactiva. Parte 2: Requisitos y métodos de ensayo para la ropa de protección no ventilada contra la contaminación por partículas radioactivas".

UNE-EN 1149-5:2018: "Ropas de protección. Propiedades electrostáticas. parte 5: Requisitos de comportamiento material y diseño. (Ratificada por la Asociación Española de Normalización en Noviembre de 2018)".

Las mejores marcas de ropa de proteccion laboral:

Somos distribuidores de EPIS en toda España. Ofrecemos un amplio catálogo de diversas marcas conforme a  cualquier situación laboral. Consúltenos para cualquier duda o trabajo específico a desarrollar. Ofrecemos un asesoramiento especializado proporcionando el EPI indicado a cada caso, solucionando las necesidades de nuestros clientes. 

Llevamos a cabo la revisión y certificación anual de los EPIS conforme a la normativa UNE EN 365:2005 e informamos y ayudamos al cliente a mantener un correcto uso y mantenimiento de sus Equipos de Seguridad.

Envíos 24/72 Horas en Península e Islas Baleares.