Descensor GIANT de CAMP SAFETY.
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

DESCENSOR GIANT

Descensor GIANT. Descensor multifunción. Recomendado Trabajos verticales. Poda en altura. CAMP SAFETY.

DESCENSORES

255,66 €
Iva incluido

Envíos gratis a partir de 300€ 

Descripción

Descensor multifunción para Trabajos verticales  - Poda en altura

Descensor multifuncional que satisface a los epecialistas más exigentes en trabajos verticales y rescate; además de estar indicado para su uso en arboricultura y autorescate. Su mecanismo de funcionamiento patentado, la robustez de su estructura de aleación de aluminio forjada en caliente, y la forma ergonómica especial de su palanca; le proporcionan un control excepcional, incluso con cargas elevadas (hasta 210 Kg./2 personas).

  • Certificado también para su uso como: dispositivo anticaída, ascensor con gran capacidad de deslizamiento, y dispositivo de seguridad para escalada.
  • Apropiado para cuerda de Ø 9,9 - 11,5 mm.
  • Palanca de accionamiento con sistema de seguridad antipánico (detiene el descenso en caso de presión excesiva en la palanca) y con función de bloqueo adicional con accionamiento gradual (ideal para las fases de pausa  descenso).
  • Botón que acciona directamente la leva para un rápido deslizamiento de la cuerda en situaciones de carga limitada o ausente.
  • La cuerda se inserta sin desmontar el mosquetón gracias a la brida que se puede abrir con palanca de seguridad.
  • Amplio orificio de conexión para la inserción de un segundo mosquetón, impidiendo que se abran las dos bridas.
  • Alojamiento de la cuerda de forma circular y marcado interior y exterior, permitiendo una instalación fácil e intuitiva.

NORMA:

  • EN 12841 A-B-C: 2007: Equipos de protección individual contra caídas. Sistemas de acceso mediante cuerda. Dispositivos de regulación de cuerda. (Para cuerdas semiestáticas de 10-11 mm. TIPO A: Anticaída para línea de seguridad hasta 120 Kg. de carga. TIPO B: Ascensor de la línea de trabajo para cargas de hasta 210 Kg. TIPO C: Descensor de la línea de trabaj para cargas de hasta 210 Kg.)
  • EN 15151-1:2012: Equipo de alpinismo y de escalada. Dispositivos de frenado. Parte 1: Dispositivos de frenado semiautomáticos, requisitos de seguridad y métodos de ensayo. (Para desplazarse en estructuras desde abajo con técnica de alpinismo con cuerdas dinámicas de 9,9-11 mm.)
  • EN 341-2A:2011: Equipos de protección individual contra caída de altura. Dispositivos de rescate. (Para cuerdas semiestáticas de 10,5 mm.)

MATERIAL: Aleación de aluminio forjada en caliente.

PESO: 540 g.

PESO MÁX. AUTORIZADO: 210 Kg.

Ficha técnica

0997
0.54 kg