Descensores Trabajos Verticales. Aseguradores. Descensores Autofrenantes

Descensores

DESCENSORES | TRABAJOS VERTICALES | SRESCATES

Dispositivo Asegurador-Descensor. Sistemas de freno utilizado para controlar una cuerda durante aseguramiento. Se han diseñado para mejorar la seguridad en altura y en el rescate de los usuarios accidentados, aportando un gran control de la velocidad y dominio de la estabilidad en el descenso de la cuerda.

Los descensores están diseñados para regular el frenado y controlar el descenso a lo largo de una cuerda fija. También permiten posicionarse en cualquier punto de la cuerda para trabajar. En el mercado nos podemos encontrar con descensores también cumplen la función de asegurador.

El Dispositivo Asegurador-Descensor es un sistemas de freno utilizado para controlar una cuerda durante aseguramiento y el ascenso, permitiendo el desplazamiento vertical de subida mediante deslizamiento por la cuerda y evitando el deslizamiento de bajada por medio de un bloqueo dentado en al Cuerda. Se han diseñado para mejorar la Seguridad en Altura.

Dispositivos de descenso controlado manualmente de acero inoxidable y aleación de aluminio, equipados con bloqueo automático que se activa liberando la palanca o tirando de ella.

Descensores para Trabajos Verticales. Amplio STOCK disponible.

NORMA EN 341/A1:2001

MARCAS

Descensores de las mejores Marcas y al mejor precio. Envíos 24/72 Horas en Península e Islas Baleares.