Edelrid
EDELRID
Para EDELRID la escalada está en sus genes, ya sea en la roca, en el gimnasio, en la nieve y el hielo, en los árboles o en las estructuras industriales. Durante 160 años, EDELRID ha creído que es importante superar los límites, seguir siendo curiosos y compartir la alegría de nuestro mundo vertical.
Por eso EDELRID desarrolla constantemente sus productos y soluciones, desde equipos de escalada en deportes de montaña y escalada en interiores hasta equipos de protección personal (EPI) para aplicaciones profesionales.
EDELRID es un fabricante con sede en la región de Algovia, produciendo en su fábrica de cuerdas su gama completa de cuerdas para deportes de montaña, cuerdas estáticas, cuerdas para accesorios y cordinos para parapentes y muchas otras aplicaciones industriales..
LA VISIÓN DE EDELRID:
En EDELRID hacen realidad ideas que permiten el libre movimiento en un mundo vertical. Quieren que cada usuario de un producto EDELRID tenga el placer y la libertad de moverse verticalmente.
Aquí es la esencia donde radica la historia de EDELRID, su experiencia y su pasión por el futuro. Esto es lo que apasiona a EDELRID: ya sea en la roca, en el rocódromo, en el trabajo en altura o en el cuidado de árboles, compartimos nuestros conocimientos, experiencias e ideas con todos aquellos que quieran experimentar el placer de moverse libremente en las alturas.
LA MISIÓN DE EDELRID:
La misión de EDELRID es comprender cada detalle sobre el desarrollo, el uso y el impacto de sus productos y ponerlos a disposición del público.
Usan y comparten su conocimiento para fabricar el mejor producto, reducir su impacto ambiental y ayudar a los escaladores a evaluar conscientemente sus riesgos ...
LOS VALORES DE EDELRID:
EDELRID tiene una larga historia, un carácter propio, muchas ideas y grandes metas. EDELRID tiene un sentimiento de pertenencia, mentalidad y valores compartidos. Los valores de EDELRID:
- Son un grupo colorido: un grupo de individuos con diferentes personajes, orígenes y experiencias.
- Son un equipo de cuerdas: confiamos unos en otros y somos una gran familia feliz tanto dentro como fuera del lugar de trabajo.
- Son inventores: tenemos una naturaleza curiosa y una fuerte motivación para desarrollar, utilizar y compartir nuestro conocimiento.
- Son sinceros: cumplimos nuestra palabra y trabajamos de forma abierta y honesta.
- Son pensadores y hacedores: entendemos nuestro oficio y vivimos para él.
- Tiene el impulso: logramos mejoras al sentir pasión por nuestros productos, tecnología y experiencias prácticas.
- Asumen la responsabilidad: utilizamos el conocimiento para hacer sostenible lo que hacemos.
Conoce un poco más el EDELRID mediante este video haciendo CLICK