Reebok - Calzado de seguridad - Zapatillas de seguridad

Reebok

REEBOK

La historia de REEBOK empezó en el año 1890, cuando Joseph William Foster, un joven zapatero del pueblo inglés de Bolton, inspirado por su gran pasión por correr, inventó los primeros zapatos con clavos, con los que alcanzó un gran éxito y aceptación por parte de los consumidores que buscaban correr más rápido.

REEBOK, es una marca global de inspiración estadounidense, pionera en diseño, comercialización y distribución en la industria de los artículos deportivos. Una subsidiaria de Adidas, Reebok es el proveedor exclusivo de CrossFit y los CrossFit Games; el proveedor global auténtico exclusivo de UFC; el patrocinador principal de la serie Reebok Ragnar Relay; y proveedor exclusivo de ropa para Les Mills

REEBOK reinventa las botas y los zapatos de trabajo por completo aportando un diseño tecnológico de rendimiento atlético para satisfacer las necesidades únicas de las personas que desarrollan su trabajo en la construcción, la fabricación, el almacenamiento, el mantenimiento, el ejército, las fuerzas del orden público, el trabajo postal, la restauración y campos de la hostelería.

La línea REEBOK WORK de calzado para uniformes laborales está diseñada, fabricada y distribuida por Warson Brands, bajo licencia de Reebok International, Ltd.

Warson Brands, también conocida como Warson Group, Inc., es un fabricante y comercializador mundial de calzado de seguridad desde 1989, y ofrece una variedad de calzado antideslizante, para uniformes de trabajo bajo las mejores marcas del mundo. Conocida por su innovación en las áreas de protección y comodidad para los pies. Su innovadora tecnología de confort proporciona amortiguación superior y protección contra impactos en calzado de protección de uso prolongado que es liviano y flexible. Las innovaciones de Warson Brands en el área de la protección de los pies incluyen el desarrollo de punteras protectoras 100% no metálicas hechas de material compuesto que es más resistente y liviano que el acero, y que tampoco conduce el calor, el frío ni la electricidad. Las innovaciones también incluyen protectores de arco, talón y metatarso; suelas que resisten productos químicos, abrasión, superficies resbaladizas y calor extremo; y dispositivos patentados para proteger a los trabajadores y equipos de descargas estáticas. 

REEBOK quiere inspirar, dar éxito y crear condiciones de trabajo atléticas mediante el diseño de productos innovadores. La marca Reebok fomenta la búsqueda continua de salud y bienestar.

Con Reebok, obtienes la ventaja de rendimiento necesaria para sobresalir, en todo, desde un día de trabajo intenso hasta una misión crítica.

Conoce los modelos disponibles y completa tu uniforme con la marca REEBOK y haz tu jornada laboral más amena.