Material de pared. Anclajes de escalada. Presas.

Material de Pared

MATERIAL DE PARED ACCESORIOS DE ESCALADA

Todo equipo deportivo necesita unos complementos o recambios que mejoran el rendimiento del usuario y facilitan su ascenso durante la escalada. 

Ofrecemos una amplia gama de elementos de agarre de Material de Pared que ayudan en el ascenso del usuario:

  • Anclas y Sondas: Elementos de agarre apropiados para hielo y nieve, en colores de alta visibilidad, que sirven de guía para la cuerda y para la ruta a desarrollar.
  • Pitones: Son sistemas de anclaje en las fisuras que nos encontramos en la pared, tanto para roca blanda como arenisca o caliza como para roca dura, granito.
  • Plomos: Sistemas de anclaje para interior de las grietas y agujeros, que se fijan aplastando la cabeza por medio de un punzón. Diseñadas para escalada artificial.
  • Ganchos: Son ganchos de acero de progresión de radio pequeño diseñados tanto para la escalda artificial como para la progresión de redes.
  • Presas: Las Presas son agarres o sujeciones en una pared de escaldada tanto artificial como natural, que sirven para el usuario a apoyarse ayudándole y facilitándoles el ascenso por los caminos o las vías. Siempre se trata de simular las condiciones de la roca natural y las distancias pueden variar al igual que las formas, por lo que según la vía escogida, variara la dificultad. Tipos de Presas. Duck Beaks, Fontainbleau, Gravity, Meteorites, Peak Distriot, Red Rock y Road Hole.

Marcas:

Elementos de Pared mejores Marcas y al mejor precio. Envíos 24/72 Horas en Península e Islas Baleares.

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés