Cuerda dinámica simple de escalada. Cuerdas de escalada certificadas.

Simples

CUERDA DINÁMICA SIMPLE DE ESCALADA

Los equipos utilizados para la Escalada Deportiva utilizan Cuerdas Dinámicas como medio de progresiónSon Cuerdas reguladas por la norma homologadora y certificadora UNE-EN 892:2013 + A1:2017 que regulan los "Equipos de Montañismo. Cuerdas Dinámicas. Requisitos de seguridad y métodos de ensayo."

CUERDA DINÁMICA SIMPLE

Las Cuerdas Dinámicas Simples son esenciales para la practica deportiva como pueden ser: Escalada, barranquismo, rocódromo y espeleologia. Son modalidades deportivas que tienen como característica común de cambios de nivel de forma continua durante su desarrollo.

Las Cuerdas Dinámicas Simples son parte de la cadena de seguridad y que soportan la caída del usuario. Están identificadas en su marcado de los extremos con el numero 1 que la identifica como tal. Estas Cuerdas tienen diferentes diámetros 9.6 Ø / 9.2 Ø / 9.4 Ø / 9.9 Ø / 9.8 Ø / 10.1 Ø / 10.5 Ø.

Las Cuerdas Dinámicas de Escalada Simples son cuerdas utilizadas para ascensiones de diferentes longitudes y fabricadas para aguantar roces y una gran abrasión creada por la fricción que sufren por los roces y tensión cuando esta trabajando. La funda o camisa asegura esa durabilidad sin olvidar un aspecto muy importante, su ligereza, pero siempre sin renunciar a la seguridad que aportan.

Las Cuerdas Dinámicas de Escalada Simples guardan un perfecto equilibrio entre la fuerza de choque y la elongación que puedan sufrir en caso de que se produzca una caída.

Amplio STOCK disponible en Cuerdas Dinámicas de Escalada Simples.

NORMA EN 892:2013 + A1:2017

MARCAS

Cuerdas Dinámicas de Escalada Simples de las mejores Marcas y al mejor precio. Envíos 24/72 Horas en Península e Islas Baleares.

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés