Mosquetón express

Mosquetón express

Mosquetones de escalada. Express.

EN 12275:2013 + EN 566:2017

Los Mosquetones de Escalada Deportivos están regulados por la norma certificadora y homologadora UNE-EN 12275:2013 que establece las disposiciones para los "Equipos de alpinismo y Escalada. Mosquetones. Requisitos de seguridad y métodos de ensayo". Ademas, a esta norma debemos sumar la norma certificadora UNE-EN 566:2017 que regulan los "Equipos de Alpinismo y Escaldada. Anillos de Cinta. Requisitos de seguridad y métodos de ensayo".

La razón de que sumemos la norma UNE-EN 566:2017 es que muchos de estos Mosquetones de Escaldada van acoplados a estos elementos de amarre. Estas cintas tienen unas especificaciones técnicas  de que tienen que aguantar una carga de 22 kN. Hay diversidad de longitudes conforme a la situación que se quiera salvar en cada momento.

Mosquetón TIPO T: Son Mosquetones que suelen tener el cierre automático o puede ser combinado con uno o mas Mosquetones junto con Cintas Express. Aseguran la carga en una dirección determinada. Tienen una resistencia longitudinal mínima conforme a norma UNE-EN 12275:2013 de 20 KN.

Disponemos de un amplio catálogo de Mosquetones de Escalada Deportivos. 

Marcas:

Mosquetones de Escalada Deportivos de las mejores Marcas y al mejor precio. Envíos 24/72 Horas para Península e Islas Baleares.

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés