Anticaídas deslizante sobre cuerda de CAMP SAFETY.
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

ANTICAÍDAS DESLIZANTE GOBLIN

Anticaídas deslizante sobre cuerda GOBLIN de CAMP SAFETY.

ANTICAIDAS DESLIZANTES

127,05 €
Iva incluido

Envíos gratis a partir de 300€ 

Descripción

Anticaídas deslizante para Trabajos en altura - Trabajos verticales.

Dispositivo anticaídas para cuerda semiestática. Diseñado para permitir que se deslice rápidamente por la cuerda durante las subidas y en la fase de descenso. Indicado para trabajos verticales, torres y estructuras industriales, tejados, arboricultura y autorescate.

  • Estructura robusta forjada de aleación de alumio y mecanismo de acero inoxidable.
  • Sobre cuerda semiestática de Ø 10 - 11 mm.
  • Baja fuerza de parada que elimina casi por completo el desgaste de la cuerda por el uso y reduce al mínimo los daños de la camisa y los efectos para el usuario en una caída.
  • Dos modos de funcionamiento: anticaída y bloqueador para escalada, que se accionan mdiante un botón.
  • Disponibles para la extensión una cinta o una cuerda específicas (suministradas por separado) y no es necesario ningún absorbedor de energía.

NORMA:

  • EN 353-2:2002: Equipos de protección individual contra caídas de altura. Parte 2: Dispositivos anticaídas deslizantes sobre línea de anclaje flexible. (Para usar como dispositivo anticaída combinado para usuarios de hasta 120 Kg.)
  • EN 12841-A/B:2007: Equipos de protección individual contra caídas. Sistemas de acceso mediante cuerda. Dispositivos de regulación de cuerda. (Para usar en trabajos verticales como dispositivo anticaída para la cuerda de seguridad o como ascensor de la línea de trabajo, para personas de hasta 120 Kg., o en situaciones de rescate de hasta 200 Kg.)

MATERIAL: Aluminio (estructura) y Acero inoxidable (mecanismo).

PESO: 280 g.

PESO MÁX. USUARIO: 120 Kg.

Ficha técnica

0999
0.28 kg

También podría interesarle