Delta Plus. Epis. Equipos de protección individual. Ropa de Trabajo.

Delta Plus

DELTA PLUS

DELTA PLUS es una empresa fabricante de Equipos de Protección Individual, con mas de 40 años de experiencia, con la misión de proteger a los Trabajadores en Altura.

DELTA PLUS diseña, fabrica y distribuye una completa gama de productos de Equipos de Protección Individual vistiendo y protegiendo a los usuarios de pies a cabeza.

Gracias a la inversión y a la visión de expansión, el equipo de Desarrollo e Investigación de DELTA PLUS, esta presente en 8 países, teniendo una localización global, ofreciendo sus servicios y convirtiéndose en uno de los mayores distribuidores mundiales.

DELTA PLUS tiene una completa gama para elegir, donde podemos adquirir productos para diferentes situaciones o necesidades que nos presentan las características de cada trabajo aun precio asequible. acercando la calidad a sus clientes.

Hoy en día DELTA PLUS está presente en 140 países con con 30 filiales que ayudan a la distribución de los productos ayudados gracias a un Departamento de Exportación, el cual conserva una estrecha relación con sus clientes al rededor del mundo.

Conoce DELTA PLUS con este vídeo.