Bloqueador. Ascensores para Trabajos en Altura. Sistemas Anticaídas.

Ascensores

ASCENSORES PARA TRABAJOS EN ALTURA

DISPOSITIVOS DE REGULACIÓN DE CUERDA

Los Ascensores son Equipos de protección individual contra caídas que forman parte de los Sistemas de acceso mediante cuerda y Dispositivos de regulación de cuerda que ayudan en los trabajos de acceso y posicionamiento del usuario.

UNE-EN 12841 es la  norma técnica de aplicación específica para Trabajos Verticales. Todos los dispositivos utilizados en Trabajos Verticales deben ser de uso específico para trabajos de acceso y posicionamiento mediante cuerdas. Esta norma es específica para cualquier trabajo de acceso mediante cuerdas en donde siempre deben utilizarse dos cuerdas independientes: Trabajo y seguridad.

  • En la línea de trabajo, el trabajador utilizara en ella el descensor o ascensores que le ayudarán en la progresión.
  • En la línea de seguridad, el trabajador incorporará un anticaídas deslizante como elemento de seguridad en caso de caída.

El Dispositivo Asegurador-Ascensor es un sistemas de freno utilizado para controlar una cuerda durante aseguramiento y el ascenso, permitiendo el desplazamiento vertical de subida mediante deslizamiento por la cuerda y evitando el deslizamiento de bajada por medio de un bloqueo dentado en al Cuerda. Se han diseñado para mejorar la Seguridad en Altura.

Dispositivos de descenso controlado manualmente están fabricados en acero inoxidable y aleación de aluminio, equipados con bloqueo automático que se activa liberando la palanca o tirando de ella.

El funcionamiento de los Ascensores es preciso, gracias a la palanca de accionamiento fácil de maniobrar y de acoplamiento a la cuerda.

Ascensores para Trabajos en Verticales. Amplio STOCK disponible.

NORMA EN 12841-A:2007

MARCAS

 Ascensores de las mejores Marcas y al mejor precio. Envíos 24/72 Horas en Península e Islas Baleares.