Accesorios para Arneses. Complementos. Accesorios Anticaídas.

Para arneses

Accesorios de trabajo para arneses anticaída.

Todo equipo de trabajo necesita unos complementos o recambios que mejoran o reparan alargando el uso del elemento de seguridad. También son accesorios que incrementan la seguridad tanto del usuario como de las personas de su entorno.

Ofrecemos una gama de Accesorios para Arneses Anticaída que ayudan a la conservación y comodidad del elemento. El usuario del Arnés Anticaída conforme a su intensidad de utilización puede afectar a la ergonomía del trabajador y por ello se facilitan elementos como Almohadillas o Sillas para Trabajo Vertical, que mejoran la postura y facilitan la acción, protegiendo al usuario de posibles lesiones.

También podemos implementar la seguridad del trabajador y del entorno por medio del acople de cintas de rescate, que servirán de apoyo al accidentado mientras se lleva a cabo su evacuación, haciendo fluir la sangre y adoptando una postura mas confortable, o añadiendo Cuerdas Portaherramientas que servirán de enlace con el Arnés Anticaída y que facilitarán el acceso a las mismas evitando que puedan caerse precipitándose al vacío, pudiendo provocar lesiones graves en compañeros o personas ajenas.

Disponemos de un amplio catálogo de Accesorios para Arneses Anticaídas de primeras Marcas.

Marcas:

Accesorios para Arneses Anticaída de las mejores Marcas y al mejor precio. Envíos 24/72 Horas en Península e Islas Baleares.