Accesorios para cascos de seguridad. Complementos Trabajos Verticales

Para cascos

Accesorios de trabajo para cascos.

Todo equipo de trabajo necesita unos complementos o recambios que mejoran o reparan alargando el uso del elemento de seguridad. También son accesorios que incrementan la seguridad tanto del usuario como de las personas de su entorno.

Ofrecemos una gama de Accesorios para Cascos que ayudan a la conservación y comodidad del elemento. Todo Casco tiene un desgaste por el uso y paso del tiempo, sobre todo en los elementos textiles y plásticos, los cuales pueden ser sustituidos por recambios que nos ofrecen los fabricantes, pudiendo alargar la vida útil del mismo. 

También hay situaciones de trabajo que dan lugar a una implementación de la seguridad del Casco por las circunstancias del entorno, ya sea por baja luminosidad donde es necesario añadir pegatinas luminiscentes o frontales o en caso de llevar trabajos de soldadura, estar trabajando con cuadros eléctricos o sustancias corrosivas que pudiesen afectar a la visión del trabajador. 

Es importante tener en cuenta la protección acústica y saber que puede implementarse aun más la seguridad del trabajador, acoplando Orejeras con acople a los Cascos.

Disponemos de un amplio catálogo de Accesorios para Cascos de primeras Marcas.

Marcas:

Accesorios para Cascos mejores Marcas y al mejor precio. Envíos 24/72 Horas en Península e Islas Baleares.