Guantes anticorte. Guantes de protección anticorte. Guantes

Guantes anticorte

GUANTES DE PROTECCIÓN ANTICORTE

Expertos en EPIS - Equipos de protección individual y Seguridad laboral. Nos avala nuestra experiencia en el ámbito de la prevención de riesgos laborales, ámbito en el que estamos continuamente formándonos y estudiando de forma continua el campo, para estar a la ultima en la actualización de las normas y poder dar el mejor asesoramiento al usuario, con el fin de que consigan la protección apropiada para cada caso con los máximos estándares de seguridad y salud.

Tienda especializada en EPIS. Material de seguridad para profesionales y particulares en Equipos de Protección Individual para la protección laboral asociada a los riesgos que puedan surgir en cada entorno de trabajo.

GUANTES: Los guantes de protección laboral amparan contra las numerosas situaciones existentes en las que las manos entran en contacto con agentes químicos peligrosos lo cual puede constituir un riesgo si la piel es una posible vía de entrada. La selección del guante de protección adecuado puede evitar o retardar este contacto y su posible absorción por vía dérmica. Podemos encontrar diferentes categorías de guantes conforme a los trabajos que se van a desarrollar y así encontrar la protección adecuada de los usuarios: Guantes High-Techguantes sintéticosguantes de piel y guantes textiles.

Los guantes HIGH-TECH son guantes que se caracterizan por la composición de fibras de altas prestaciones que dan lugar a un rendimiento continuo y en ambientes o condiciones laborales donde la manipulación tanto de cargas como de creación de piezas. Estos guantes los agrupamos en diferentes familias conforme al trabajo que se vaya a realizar. 

GUANTES CON ANTICORTE: Son guantes de protección que destacan por una composición en su fabricación de fibras de altas prestaciones. Los materiales en los que están fabricados son: 100% poliamida en la palma de la mano hasta la punta de los dedos, poliamida + Spandex, fibra de carbono, fibra de polietileno, ademas de la posibilidad de integrar micro-espuma de nitrilo integrada en la palma para una mayor ventilación de la mano. Son varios los usos destinados estos guantes de alta resistencia al corte como son: los alimentarios, los riesgos mecánicos y objetos manipulados que eviten el peligro de caída de objetos por la falta de adherencia que pudiese crear el sudor impidiendo ademas la impregnación de la huellas dactilares y también hay algunos diseñados para entornos donde haya peligro de descargas electrostáticas proporcionando una fuerte disipación electrostática para reducir los riesgos de explosión.

Todos nuestros guantes cumplen conforme a las normas armonizadoras y certificadoras de los estándares de seguridad y salud:

UNE-EN 420:2004+A1:2010: "Guantes de protección. Requisitos generales y métodos de ensayo".

UNE-EN 388:2016+A1:2018: "Guantes de protección contra riesgos mecánicos. (Ratificada por la Asociación Española de Normalización en abril de 2019)".

UNE-EN 511:2006: "Guantes de protección contra el frío".

UNE-EN 407:2005: "Guantes de protección contra riesgos térmicos (Calor y/o fuego).

UNE-EN 374-1:2006/A1:2018: "Guantes de protección contra productos químicos y microorganismos. Parte 1: Terminología y requisitos de prestaciones para riesgos por microorganismos. (ISO 374-1:2016/Amd 1:2018)(Ratificada por la Asociación Española de Normalización en septiembre de 2018).

UNE-EN 374-2:2016: "Guantes de protección contra productos químicos y microorganismos. Parte 2: Determinación de la resistencia a la penetración".

UNE-EN 374-5:2016: "Guantes de protección contra productos químicos y microorganismos peligrosos. Parte 5. Terminología y requisitos de prestaciones por riesgos pro microorganismos. (ISO 374-5:2016)(Ratificada por la Asociación Española de Normalización en junio de 2017)".

UNE-EN 12477:2002/A1:2005: "Guantes de protección para soldadores".

UNE-EN 455-1:2001: "Guantes médicos para un solo uso. Parte 1: Requisitos y ensayos para determinar la ausencia de agujeros".

UNE-EN 455-2:2015: "Guantes médicos para un solo uso. Parte 2: Requisitos y ensayos para determinar la determinación de propiedades físicas".

UNE-EN 455-3:2015: "Guantes médicos para un solo uso. Parte 3: Requisitos y ensayos para la evaluación biológica".

UNE-EN 16350:2014: "Guantes de protección. Propiedades electrostáticas".

Las mejores marcas de guantes de protección laboral anticorte:

Somos distribuidores de EPIS en toda España. Ofrecemos un amplio catálogo de diversas marcas conforme a  cualquier situación laboral. Consúltenos para cualquier duda o trabajo específico a desarrollar. Ofrecemos un asesoramiento especializado proporcionando el EPI indicado a cada caso, solucionando las necesidades de nuestros clientes. 

Guantes de protección laboral anticorte de las mejores Marcas y al mejor precio. Envíos 24/72 Horas en Península e Islas Baleares.

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés