Acceso por cuerda. Ascensores. - Descensores Trabajos Verticales. Epis

Acceso por cuerda

Equipos de acceso por cuerda.

EN 12841-A:2007 + EN 1891:1988 + EN 341/A1:2001

Epis. Equipos de protección individual UNE EN 12841-A:2007 para Acceso por cuerdas y evacuación. Ofrecemos una amplia selección  de Cuerdas Semiestáticas UNE EN 1891:1998 para cualquier situación de trabajo, tanto de descuelgue como de aseguramiento, y Descensores EN 341/A1:2001 con su sistema de freno que facilitan un gran control y dominio en todo momento durante el descuelgue.

El Acceso por cuerda: Es una Técnica de progresión por cuerda cuando los métodos de acceso convencionales como andamios o escaleras de acceso no pueden utilizarse o no es posible su instalación por las características del trabajo. Las cuerdas semiestáticas permiten al trabajador una estabilidad durante la suspensión evitando el efecto goma que pudiese aportar una cuerda dinámica.

El Rescate y la Evacuación son operaciones que permiten acceder a la víctima, descolgarlo y evacuarlo en el menor tiempo posible, manteniendo en todo momento la integridad de la persona rescatada.

Los Técnicos de Trabajos en altura y concrétamente de Trabajos Verticales son expertos en el dominio de las técnicas de acceso y desplazamiento mediante cuerdas, profesionales especialistas en accesos difíciles, complicados y espacios confinados. Su conocimiento en la instalación de los anclajes y los cambios de cuerda, hacen de estas técnicas un método de trabajo muy eficaz y rápido ante cualquier dificultad de acceso.

Compra online de CuerdasAscensores y Descensores. Envíos a toda España. Diversos modelos y Marcas de Acceso por cuerda.

Marcas:

Los Equipos de protección individual de Acceso por cuerda de las mejores Marcas y al mejor precio. Envíos 24/72 Horas en Península e Islas Baleares.