Pantallas de protección. Equipos de protección laboral. Viseras.

Viseras

PANTALLAS DE PROTECCIÓN LABORAL

VISERAS

Expertos en EPIS - Equipos de protección individual y Seguridad laboral. Nos avala nuestra experiencia en el ámbito de la prevención de riesgos laborales, ámbito en el que estamos continuamente formándonos y estudiando de forma continua el campo, para estar a la ultima en la actualización de las normas y poder dar el mejor asesoramiento al usuario, con el fin de que consigan la protección apropiada para cada caso con los máximos estándares de seguridad y salud.

Las pantallas de protección laboral para profesionales y particulares están fabricadas en policarbonato inyectado y protegen contra el arco eléctrico y riesgo térmico. La protección curva del mentón evita molestias para los movimientos del usuario. Se preserva una percepción de los colores y el usuario percibe una luminosidad elevada no creando percepción de oscuridad en las pantallas que estén cromadas. Protección garantizada contra los rayos ultravioletas y tiene una resistencia máxima a los golpes y calor radiante.

Entre nuestra gama ofrecemos diferentes tipos de productos para protección de diferentes partes del cuerpo, conforme a los riesgos asociados a cada sector y que dentro de cada uno conlleve determinadas especialidades:

UNE-EN 166:2002: "Protección individual de los ojos. Especificaciones".

UNE-EN 172/A1:2000: "Protección individual del ojo. Filtros de protección solar para uso laboral".

UNE-EN 170:2003: "Protección individual de los ojos. Filtros ultravioleta. Especificaciones del coeficiente de transmisión (transmitancia) y uso recomendado.

Las mejores marcas de pantallas de protección laboral:

Somos distribuidores de EPIS en toda España. Ofrecemos un amplio catálogo de diversas marcas conforme a  cualquier situación laboral. Consúltenos para cualquier duda o trabajo específico a desarrollar. Ofrecemos un asesoramiento especializado proporcionando el EPI indicado a cada caso, solucionando las necesidades de nuestros clientes. 

Pantalla de protección laboral de las mejores Marcas y al mejor precio. Envíos 24/72 Horas en Península e Islas Baleares.

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés