Material Trabajos Verticales. Equipos de protección. Anticaídas. Epis.

Profesional

MATERIAL PARA TRABAJOS VERTICALES

Tienda especializada en material para Trabajos verticales. Distribuidores de equipos de protección y materiales para uso profesional. Todos los materiales necesarios para Trabajos verticales. Trabajos en altura. Rescate. Equipos para el desarrollo de la actividad de Trabajos Verticales.

Estos trabajos van asociados con unas altas medidas y condiciones de seguridad que incluyen el uso de equipos de Trabajo seguros como una información y formación específica de los trabajadores.

Si necesitas comprar material para Trabajos verticales  aquí tienes las mejores soluciones al mejor precio según la Norma UNE que corresponda. Nos avala nuestra experiencia en el ámbito de la prevención de riesgos laborales en Trabajos en altura - Trabajos verticales y Espacios confinados. Te proporcionamos equipos de protección adecuados a la actividad a desarrollar en cualquier escenario de Trabajo.

EQUIPOS VERTICALES

Un Equipo Vertical  es un conjunto de elementos o dispositivos que se utiliza para realizar Trabajos verticales. Son diferentes en cuanto a su función y funcionamiento. Durante la realización de Trabajos Verticales se utilizarán los siguientes componentes del equipo vertical:

▪ Arnés Sujeción y Asiento EN 358 y EN 813.

▪ Dispositivo de descenso EN 12841 Tipo “C” ( EN 341)

▪ Mosquetones o conectores EN 362.

▪ Elemento de amarre EN 354.

▪ Dispositivo de ascenso o bloqueador de ascenso EN 12841 Tipo “B” (EN 567).

▪ Cuerda de trabajo EN 1891 Tipo A.

▪ Silla o Asiento de trabajo.

▪ Protectores de cuerda.

MARCAS

Somos Distribuidores de EPIS en toda España. Ofrecemos un amplio catálogo de diversas Marcas conforme a  cualquier situación laboral. Consúltanos para cualquier duda o trabajo específico a desarrollar. Ofrecemos un asesoramiento especializado proporcionando el EPI indicado a cada caso solucionando las necesidades de nuestros clientes. 

Llevamos a cabo la revisión y certificación anual de los EPIS conforme a la normativa UNE EN 365:2005 e informamos y ayudamos al cliente a tener un correcto uso y mantenimiento de sus Equipos de protección individual.

Envíos gratis 24/72 Horas en Península e Islas Baleares.