Cascos de seguridad. Cascos Trabajos Verticales.  Cascos con pantalla.

Cascos

Cascos de seguridad para Trabajos en Altura.

EN 397:2012+A1:2012 + EN 12492:2012

Los Cascos de Seguridad para Trabajos en Altura garantizan una protección absoluta al usuario en caso de caída de la persona o de objetos. Son cascos que destacan por su ligereza, robustez y confort.

Los Cascos de Seguridad para la Industria son los regulados por la norma UNE-EN 397:2012+A1:2012. Podemos destacar de esta norma que la características de los Cascos de Seguridad es que la ventilación de los mismos esta limitada debido a que deben de evitarse en la mayor medida la entrada de fluidos por las ranuras y deben tener la sujeción de barbilla con sus ajustes para evitar que el Cascos de Seguridad se desnivele.

Además debemos destacar los Cascos de Seguridad para Montañismo, regulada por la norma UNE-EN 12492:2012, cuyo ajuste y agarre a la cabeza hace que sean idóneos para trabajos de suspensión o acceso mediante cuerdas.

Los Cascos de Seguridad para uso Industrial, concrétamente, para Trabajos en Altura, deben ser Cascos que permitan la incorporación al mismo de protectores auditivos, gafas de protección y linterna frontal.

Los Cascos de Seguridad para Trabajos en Altura nunca deben tener visera que impida o dificulte la visión espacial superior.

Marcas:

Cascos de Seguridad para la Industria de las mejores Marcas y al mejor precio. Envíos 24/72 Horas en Península e Islas Baleares.