Climax

Climax

CLIMAX S.A.

PRODUCTOS CLIMAX S.A. es uno de los principales fabricantes de equipos de protección individual. con un amplio catalogo que abarca todos los ámbitos de trabajo. Creada en 1984, PRODUCTOS CLIMAX S.A. ha ido creciendo gracias a la experiencia y el know-how adquirido durante todos estos años que le han permitido, por un lado, ofrecer siempre un productos adaptado a las necesidades de sus clientes y usuarios, y por otro, afrontar las complejidades de los mercados nacional e internacional.

Su lema es "trabajamos por su seguridad"PRODUCTOS CLIMAX S.A. aplica su cultura empresarial en cada uno de sus procesos de fabricación, para ofrecer un producto que garantice la máxima seguridad y comodidad a sus usuarios y cumpla con los requisitos técnicos por la normativa CE y con los requerimientos establecidos por la ley. El departamento técnico de la empresa diseña y desarrolla los EPI CLIMAX, en función de las necesidades de cada trabajo especifico, que son fabricados bajo un severo control de calidad, posteriormente verificada en laboratorios propios y en los de homologación oficiales, para obtener el certificado correspondiente.

FABRICACIÓN PROPIA:

PRODUCTOS CLIMAX S.A. es una empresa con mas de 30 años de antigüedad, donde su mejor carta de presentación en todos los mercados es su FABRICACIÓN PROPIA. La perfecta identificación del fabricante de cada producto es trascendental para garantizar al consumidor final, con plena responsabilidad, la calidad y la seguridad que compra con los equipos. la normativa europea que entró en vigor en 32018 exige que no se pueda comercializar ningún EPI en Europa, sin la preceptiva identificación del fabricante.

Muy pocas empresas a nivel europeo pueden realizar la oferta de PRODUCTOS CLIMAX S.A. de productos. Con instalaciones de 10000 m² establecidas en Parets del Valles (Barcelona), en las cuales se emplaza un complejo proceso productivo que nos permite llevar a cabo la fabricación de sus productos.

En un mercado actual de extrema competitividad, donde hay una multitud de actores que ofrecen productos importados bajo marca propia, PRODUCTOS CLIMAX S.A. ofrece un ejercicio de transparencia y de posicionamiento de la marca, asegurando la fabricación integral de sus equipos.

CALIDAD PROPIA:

La calidad es la característica principal de PRODUCTOS CLIMAX S.A.

  • Utiliza las mejores materias primas del mercado europeo, cuya trazabilidad es plenamente acreditable ante el consumidor final.
  • Cuenta con los mas modernos sistemas de producción, compuestos de maquinaria de de ultima generación, que nos permiten fabricar equipos con la máxima garantía, el control de la calidad es exhaustivo y se aplica tanto pieza por pieza,como cuando el producto final esta ya ensamblado.
  • La calidad de sus productos se analiza constantemente en nuestros laboratorios y se somete al control de los laboratorios europeos cualificados, que certifican la adecuación de los mismos a la normativa europea, otorgando las correspondientes homologaciones, lo que permite ofrecer un producto con la garantía de la CE.

INTERNACIONALIZACIÓN:

Durante mas de 30 años PRODUCTOS CLIMAX S.A ha trabajado en la apertura de nuevos mercados a nivel internacional, logrando así tener presencia, a día de hoy en mas de 70 paises por todo el mundo: Centro y Sur América, Europa, África, Oriente Medio y Asia, las cuales son las principales zonas de exportación en las que contamos con Distribuidores Especializados dentro del mercado de Protección Laboral. 

La experiencia adquirida por PRODUCTOS CLIMAX S.A durante estos años, hace posible contar con un Departamento de Exportación altamente cualificado, que realiza un seguimiento total a los clientes, una vez se establece la relación comercial con ellos: Preparación de ofertas, propuestas de colaboración, gestión y seguimiento del transporte y gestión de documentación, asesoramiento comercial, formación personalizada a distribuidores y clientes finales en la utilización de los equipos y en los trabajos de alto riesgo, apoyo técnico, etc. Serian algunos de los servicios básicos desde el primer momento.

Conoce un poco mas la marca pinchando en el enlace PRODUCTOS CLIMAX S.A

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés