Anticaídas retráctil. Anticaídas retráctil para Trabajos Verticales.

Anticaidas retráctiles

Dispositivos de anticaídas retráctiles.

EN 360:2002

Los Dispositivos de Anticaídas son elementos mecánicos cuya función, tal y como su nombre indica, es la de evitar o parar la caída en caso de que el usuario sufriera un accidente, bien por precipitarse al vacío o bien por un tropiezo o mala decisión en el momento de la subida por la cuerda.

La conexión a los Dispositivos de Anticaídas siempre se llevará a cabo por medio de un Conector que servirá de nexo con el Arnés Anticaídas del usuario, siempre en conexión con las anillas de anclaje ventral o dorsal.

UNE-EN 360:2002 Son Dispositivos de Anticaídas Retráctiles los dispositivos que proveen al usuario los metros necesarios para su trabajo, estando siempre en tensión, y evitando cualquier caída. Disponen de un frenado mecánico, consiguiendo un frenado prácticamente instantáneo y seguro. Estos Dispositivos de Anticaídas son fabricados en diferentes metrajes. Pueden ser de dos tipos: Cable o Cinta. Además cada Dispositivos de Anticaídas Retráctil estará diseñado para distintas circunstancias de trabajo, según el factor de trabajo que se este llevando a cabo o si hay aristas cortantes. Son dispositivos que destacan por la sencillez de su uso, evitando la necesidad de conocimientos específicos.

Amplio STOCK disponible en Dispositivos de Anticaídas.

Marcas:

Dispositivos de Anticaídas de las mejores Marcas y al mejor precio. Envíos 24/72 Horas en Península e Islas Baleares.