Anclajes 795 C para Trabajos Verticales. Anclajes para líneas de vida.

795 C

Anclaje con línea de anclaje flexible.

EN 795:2012 clase "C"

Los Dispositivos de Anclaje con Línea de Anclaje Flexible son dispositivos de anclaje que se componen de dos extremos en los cuales habrá un dispositivo tensor y en el otro un dispositivo de absorción conforme a la norma UNE-EN 795:1012. 

Las Líneas de Anclaje Textiles, han pasado tras la última modificación de abril de 2019, de la clase "B" a la tipo "C". Por ello todas las Líneas de Anclaje Textiles fabricadas a partir de abril de 2019 deberán aportar en su etiqueta identificativa que sean del tipo "C".

Los Dispositivos de Anclaje Textiles están clasificados como EPI, siempre con marcado CE y folleto informativo del fabricante.

Los requisitos esenciales que deben cumplir los Dispositivos de Anclaje Textiles:

  • El ángulo respecto a la horizontal </= 15º.
  • Todas las piezas y componentes deben resistir el doble de esfuerzo de lo previsto cuando se utilicen en factor de caída 2.
  • Debe respetarse la altura mínima requerida libre de obstáculos. Para ello es importante controlar la longitud del vano intermedio, así como la flecha que se generaría en caso de ciada, por todo ello, tener clara la distancia libre de la misma.
  • Los vanos podrán ser unidireccionales.
  • Para 2-4 operarios según las especificaciones del fabricante.

Estos Dispositivos de Anclaje Textiles instalarse en cubiertas, fachadas, puentes grúa/carril de rodadura, etc ... siempre respetando y teniendo en cuenta la distancia reglamentaria y la altura libre de caída.

Amplio STOCK disponible Dispositivos de Anclaje Textiles.

Marcas:

Dispositivos de Anclaje Texiles de las mejores Marcas y al mejor precio. Envíos 24/72 Horas en Península e Islas Baleares.