Equipos de protección individual. Epis. Marcas de Epis. Comprar Epis.

Marcas

LAS MARCAS DE LOS FABRICANTES.

Empresa especializada en la Seguridad para Trabajos en Altura y Trabajos Verticales, distribuidores de materiales y equipos de las mejores Marcas del mercado. 

Contamos con un amplio catálogo de EPIS destinados a Empresas Profesionales y Particulares, avalados por el prestigio otorgado por las Marcas que nos respaldan. Marcas de reconocida reputación en el sector de la Seguridad, que nos aportan las mejores herramientas y calidad, certificadas por una documentación detallada de cada equipo.

Nos destacamos por ofrecer la mejor solución, siempre aportando a nuestro cliente la garantía de la máxima calidad y ofreciendo la documentación y asesorando a los clientes en todo momento del mantenimiento y conservación de los EPIS.

Proporcionamos asesoramiento gratuito en EPIS para Trabajos en Altura y Trabajos Verticales  en toda nuestra gama de productos, e incluso personalizamos las necesidades de los clientes buscando el mejor resultado y adaptado, por medio de soluciones especiales.

Las Marcas con las que trabajamos:

Todos nuestros EPIS estan totalmente certificados y bajo la normativa vigente, contando con la garantía que nos proporciona la Marca.

Equipos de protección individual de las mejores Marcas y al mejor precio. Envíos 24/72 Horas en Península e Islas Baleares.